Nutrición Animal: La naturaleza que enriquece la calidad nutricional de los animales

Al igual que nosotros, las necesidades de los animales cambian constantemente y la calidad con la que las satisfacemos también. 

Por un lado, el crecimiento de la población mundial demanda una mayor cantidad de carne para satisfacer sus necesidades nutricionales y la gran exigencia metabólica generada debido a la producción intensiva, obliga a encontrar nuevas formas de maximizar la conversión de alimentos y mejorar el rendimiento animal.

En otro sentido, en los últimos años, hemos tomado más conciencia en el vínculo con nuestras mascotas, entendiendo que necesitan mucho más que un alimento.

Por ello, en Soaljo contamos con propuestas que, además de mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas, ayudan a mejorar el metabolismo animal, fortaleciendo su salud y energía, reduciendo el porcentaje de mortalidad, y en consecuencia mejorando la eficiencia productiva de los animales de campo como pollos, gallinas ponedoras, lechones en destete y cerdos en crecimiento, lográndose en todos los casos resultados probados.

Los invitamos a probar nuestra línea de productos TIARE®, la cual siendo 100% natural y utilizada a dosis recomendadas, logra brindar los efectos deseados, sin contraindicaciones ni carencias para su utilización.

DEJANOS TU CONSULTA y
te contactaremos a la brevedad.

SEGUINOS:

TELÉFONO: (54-11) 4208-4002
Valentín Alsina - Provincia de Buenos Aires - República Argentina
E-MAIL: ventas@soaljo.com.ar